Principios de la alimentación del futuro

Para practicar el sistema de alimentación del futuro es necesario entender los principios en que se basa este sistema. Estos principios dependen de las condiciones del desarrollo de la energía y de la organización de los procesos energéticos en diversos niveles en nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo por naturaleza tiene una condición de alimentación de tres niveles que está determina por el espacio tridimensional en el que vivimos. Y cada día de nuestra vida es una vuelta de espiral. Este movimiento, su ritmo y estructura, están definidos por el desarrollo de la energía que depende del ciclo planetario.

Además existen varias combinaciones que especifican la frecuencia de los procesos energéticos en nuestro cuerpo. Estas combinaciones están determinadas por las leyes del desarrollo del macrocosmos. Es fundamental entender estos procesos. Su comprensión se relaciona con los principios básicos del sistema de la alimentación del futuro.

  • Procesos de llenado
  • Procesos de recolección
  • Procesos de sostener (excitación)
  • Procesos de absorción (circulación, rotación)
  • Procesos de transformación
  • Procesos de asimilación
  • Procesos de conservación


Por lo tanto, tenemos siete principios básicos que se basan en los sistemas de nuestro cuerpo, en los vasos. Por lo tanto, debemos aprender no sólo a alimentarnos, sino también conocer como "sellar" la energía de los alimentos, que dependiendo de su frecuencia determinará el nivel de nutrición de nuestro cuerpo. Si consumimos los alimentos de más alta frecuencia (cristales), entonces estamos alimentando mayormente nuestro cuerpo sutil, lo que se refiere al concepto de "espíritu". Pero para una persona común este cuerpo no está identificado, porque esta persona vive en el nivel de las vibraciones bajas y no percibe la espectralidad del cuerpo.

Otro aspecto importante es la alimentación de nuestra célula y la alimentación de los sistemas complejos del cuerpo (por ejemplo, las glándulas de secreción externa). Esto incluye la alimentación relacionada con las características de frecuencia que superan la frecuencia de los lugares de residencia del ser humano (en este caso estamos hablando sobre los productos naturales que poseen la alta propiedad de transmitir energía natural a las personas). Y, finalmente, podemos hablar sobre la alimentación mediante el sabor para fortalecer las propiedades naturales de la energía humana, para aumentar el nivel de energía, relacionada con características personales.

Otro tipo importante de alimentación es la alimentación con aromas, donde aprendemos a percibir la densidad del espacio y, en consecuencia, a regular el espacio a través de los aromas.

 

05 octubre 2011

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


21 0
| 1625 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5