El Sobrellenado

¿Qué es el Sobrellenado? ¿Qué pasa, en este caso, con los órganos (por ejemplo con el corazón)? ¿En qué consiste el peligro? ¿A qué clase de errores al hacer prácticas, se debe el Sobrellenado?

El Sobrellenado es una enfermedad, relacionada con qué algunas partes del cuerpo funcionan (en mayor o menor grado) y otras no, como también con el hecho de que los más abiertos se llenan más. Un error típico que comete la gente empezando a practicar, es que no recuperan y no mejoran sus zonas problemáticas, sino sólo explotan las que ya funcionan bien. Pero el cerebro todavía no está listo para la transformación, la energía no circula correctamente y como resultado, la persona empieza a sobrellenarse.

Hay que reconocer, que el Sobrellenado es una función desarrollada por nosotros mismos. Por ejemplo, empezamos a practicar. ¿Qué es lo que en realidad hacemos? Hacemos un par de ejercicios que permiten a nuestro cuerpo vivir en unas condiciones nuevas, cambiando su ritmo de existencia. Y él, o mejor dicho, algunas partes suyas, empiezan a llenarse más activamente y más completamente que antes.

Y es absolutamente normal que, debido a esto, enseguida se cambia nuestro aspecto y los ojos se llenan de “dicha”. Sin embargo, hay que darnos cuenta de que en esta situación, empezamos a aumentar el volumen de estos órganos que y así son capaces de llenarse. Como resultado, los alteramos y se produce un Sobrellenado. Y aquí es importante comprender el Método de cómo actuar y dónde actuar.

Todo lo anteriormente dicho, puede tener para el hombre unas consecuencias graves, ya que aumentamos más y más la dependencia del Llenado, es decir, al final, no sólo vamos a otra dirección en nuestro desarrollo, sino ¡nos desviamos en absoluto de él! Al adquirir la capacidad de mayor Llenado, empezamos a depender de estas propiedades del cuerpo, que hemos aumentado en la naturaleza del llenado. Tomemos, por ejemplo, todas las corrientes esotéricas. ¿De qué hablan? De amor, de felicidad, hundiéndose en un aumento de las funciones de un u otro órgano (más a menudo, el corazón, que simplemente calma el cerebro, que y así no funciona).

El Llenado incontrolado paraliza completamente la actividad del cerebro, mientras que la saturación de Llenado priva al hombre de adecuación. Y resulta que, hoy en día, el verdadero yogui no es un yogui normal, mientras que el yogui normal no es un yogui, sino un pasionario, que actúa como un yogui.

Para no convertirnos en prisioneros del Sobrellenado o del Llenado en general, en la etapa antes de poder formar un esfuerzo en el cerebro, es necesario desarrollar correctamente el cuerpo. Y hoy en día, el trabajo con el cuerpo, es nuestra ayuda en la formación de una actitud hacia nosotros mismos. En realidad, en este caso, el cuerpo debe desarrollarse no conforme a las leyes del Llenado, sino a las leyes de la Geometría.

 

24 mayo 2012

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


22 0
| 600 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5