Vampiro

¿De qué manera el llenado de una persona depende de su grupo sanguíneo y su factor Rh?

Lo que podemos llamar un ser humano es, de hecho, solo una potencialidad para convertirse en un ser humano. Si no realizamos esta potencialidad, entonces, esto es más un vampiro que un ser humano. Y toma su propia sangrita. La sangre alimenta en nosotros muchas partes y las partes del cuerpo que generan, por así decirlo, las vibraciones humanas, a menudo, se sustituyen por las animales o celestes (o mejor dicho, por ambas). Aquí, lo importante es que cada parte exige de la sangre lo suyo.

La sangre es el portador de la energía del espacio en el que vivimos y si en una persona prevalece el principio animal, entonces visto desde la posición del ser humano, ella es un muerto viviente, o sea un vampiro, que bebe y se alimenta de su sangre. Incluso si observamos a tal individuo en el momento de devorar patitas de cerdo, veremos que esto es nada más que un gran impulso de su sangre. Éste simplemente necesita una comida más rústica, animal. En general, si alguien a su lado se atraca de hamburguesa o despedaza un pollo, entonces, en este caso tenemos no un vampiro, sino que ¡un vampiro adicto! El vampiro adicto es un vampiro drogadicto.

Si observamos a una persona sentada en una postura de meditación, con los ojos echados hacia el Cielo y con un platito con pasas, entonces veremos que ésta es un luchador contra los vampiros. Esta persona no necesita nuestra sangre, ya que está relacionada con los “círculos más altos”, donde el uso de la sangre, alimentarla y consumirla no goza de estima.

Así que, podemos decir que el grupo sanguíneo indica , más bien, el grado de su densidad y la capacidad de captar más o de captar menos la energía espacial. De todos modos, la sangre es un canal inherente al ser humano que lo conecta tanto a su esencia humana, como al vampiro o al peregrino celeste dentro de sí. Y sería más correcto, no tanto tratar de comprender como el llenado depende de la sangre, sino que tratar sobre la liberación de esta dependencia.

Miren solo cuánta gente tiene presión arterial baja o alta. ¿Qué es esto? Esto muestra la dependencia de la energía, cuyo portador básico es la sangre. El problema más grave en este caso es que nosotros perfeccionamos y aumentamos la saturación de la sangre y luego ella oprime nuestra mente, energía y cuerpo.

Y, ¿por qué hablar de los radicales libres, cuando nuestro cerebro, desde hace ya mucho tiempo se ha convertido en un radical? Y, ¿saben qué pasa con la gente cuyo cerebro se ha convertido en un radical libre? Se convierte en un vampiro. Por eso, aquí la dependencia es grande, pero el grupo sanguíneo y su catalizador, o sea el Rh de la sangre, al fin de cuentas, son ya una consecuencia. Sin embargo, dado que la dependencia es total, entonces esta consecuencia se considera la causa de la conciencia popular.


Recomiendo leer también los materiales acerca del tema:

 

05 junio 2012

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


13 0
| 350 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5