Bálsamo para el cerebro “Aristóteles” (B-900)

Precio: €45
Productor:
«Swiss Kristall», Suiza

El Bálsamo para el cerebro tiene un largo efecto tónico y nutritivo sobre el cerebro. Crea efecto de resonancias que penetran en las capas profundas del cerebro y además ejercen influencia etérea sobre él a través de la respiración.

La fórmula de la mezcla

La fórmula del Bálsamo “Aristóteles” es el secreto básico que determina su capacidad de influir de manera direccionada al cerebro. Está compuesto de siete tipos de aceites esenciales, obtenidos a través del método más perfecto y poseedores de mucha fuerza, que están elaborados en el laboratorio suizo de la compañía “Farfalla”, una de las compañías más antiguas en Europa (los derechos de la fórmula pertenecen a la compañía suiza “Swiss Kristal”).

La elaboración de la fórmula es una simbiosis de la ciencia y la mágica, cuyo resultado no siempre es predecible, pero es muy interesante cuando se logre el verdadero resultado. La obtención de la fórmula es un arte que nos lleva a los tiempos de la Alquimia árabe, cuando el aroma se percibía como una onda. La fórmula “Aristóteles”, compuesta de siete ondas es el resultado de la onda de resonancia necesaria para el cerebro.

Influencia

La influencia se realiza a través de la aplicación directa del aceite en la piel de la nuca y el cuello. La zona de aplicación del Bálsamo en la nuca se correlaciona con el agujero magno, el lugar de la sujeción de las meninges y además la zona del cuello, donde se establece la conexión entre el cerebro y la médula ósea. La aplicación de la Fórmula en estas zonas, junto con el efecto de aroma cambia la tensión en el cerebro, aumenta el tono y la capacidad del cerebro de alimentarse de las vibraciones del Bálsamo. La cantidad y el volumen del uso deben ser regulados individualmente. Pero no más de 2-3 gotas en cada zona.

Uso

Si es necesario mantener la alimentación del cerebro, entonces el Bálsamo debe ser usado de 3-5 veces por semana. Si es para profiláctica o está incluido en el sistema de Yoga de la Alimentación, cuando se usan Bálsamos para los distintos sistemas del cuerpo, entonces una vez por semana, el domingo.

Advertencia

El Bálsamo no tiene unas específicas contradicciones, solo hay que cuidarse de que no entre en los ojos. Sin embargo, no deben entusiasmarse por el efecto tónico del aceite. Por eso, se recomienda usar este aceite no más que una vez por día. Para personas menores de 25 años, no más de tres veces por semana. Las personas con reacciones alérgicas, deben probar el aceite, aplicando 1-2 gotas en las muñecas.

 

02 agosto 2012

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


10 0
| 401 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5