Bálsamo para la sangre “Khorne” (B-200)

Precio: €50
Productor:
«Swiss Kristall», Suiza

Puede obtener el bálsamo en el salón “Ben Chelero”.

El “Bálsamo 200” expresa las características espaciales en las que vivimos. Es un bálsamo para la sangre, un bálsamo poseedor del valor de resonancia capaz de entrar en interacción con nuestra sangre, alimentarla y fortalecerla. Para que nuestra sangre trabaje más para nosotros y no para el espacio (en lo que, de hecho, consiste la peculiaridad de sus células), debemos saber orientarla, ante todo, hacia nosotros mismos.

Nuestra sangre depende mucho de las condiciones temporales, climáticas y de temperatura, que la desvían de su función principal: dar a nuestro cuerpo la máxima saturación. Es decir, la vibración de la sangre no sólo va parcialmente afuera, sino que además entra en engranaje con otras vibraciones, similares a su frecuencia. Por eso, la tarea más importante es la comprensión de la sangre y la capacidad de alimentarla, especialmente en el caótico campo actual de la existencia del ser humano. A esto apunta el bálsamo Khorne.

La fórmula de la mezcla

La fórmula del Bálsamo “Khorne” es obtenida a través de la sinergia de aceites, orientados a la resonancia con el sistema sanguíneo.

El Bálsamo está compuesto de cinco tipos de aceites esenciales, elaborados en el laboratorio suizo de la compañía “Farfalla”, una de las compañías más antiguas en Europa (los derechos de la fórmula pertenecen a la compañía suiza “Swiss Kristal”). De esta manera, esta fórmula mágica tiene determinados indicadores físico-químicos, que determinan su capacidad de influir de manera direccionada al sistema sanguíneo. Es decir, la fórmula está determinada por una onda vibratoria única, compuesta de cinco notas, necesarias para la resonancia con el sistema circulatorio.

Influencia

La influencia se realiza a través de la aplicación directa del aceite en las rodillas. Las rodillas son la zona básica para la generación de células sanguíneas. Debido a que por su modo de vivir hoy en día, la gente influye incorrectamente en esta parte del cuerpo, surge una gran insuficiencia de la sangre, su debilitamiento. La aplicación del aceite en esta zona, como también su influencia aromática, nos ayuda no solo a recuperar el sistema sanguíneo, sino que también a nutrirlo. De hecho, este bálsamo es formador para todos los sistemas del cuerpo.

Uso

Si es necesario mantener la alimentación de la sangre, entonces el Bálsamo debe ser usado de 3-5 veces por semana. Si es para profiláctica o está incluido en el sistema de Yoga de la Alimentación, cuando se usan Bálsamos para los distintos sistemas del cuerpo, entonces una vez por semana, el martes.

La cantidad y el volumen del uso deben ser regulados individualmente. Pero no más de 2-3 gotas en cada zona.

Advertencia

El Bálsamo no tiene unas específicas contradicciones, solo hay que cuidarse de que no entre en los ojos. Sin embargo, no deben entusiasmarse por el efecto tónico del aceite. Por eso, se recomienda usar este aceite no más que una vez por día. Para personas menores de 25 años, no más de tres veces por semana. Las personas con reacciones alérgicas, deben probar el aceite, aplicando 1-2 gotas en las muñecas.

Productor

«Swiss Kristal», Suiza (escribir en inglés, francés o alemán)
«Ben Chelero», Argentina (escribir en ruso o español) 

 

Alimentación de la sangre: Fórmula “Khorne” F-200 Esencia cristalina de Rubi Perfume Sidrat al-Muntahá №2

21 marzo 2014

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


5 1
| 637 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5