La Alimentación del Cerebro

Hoy en día, cuando la humanidad en su mayor parte ha perdido la habilidad de usar las funciones del cerebro, podemos hablar de una amenaza de la existencia de la propia humanidad. La educación moderna y el estilo de vida conducen a una grave degradación del ser humano. Y los que todavía están tratando de hacer algo consigo, se enfrentan a graves dificultades para alimentar el cerebro.

La alimentación del cerebro se produce a través de las tensiones formadas de manera natural y artificial, a través de una nutrición adecuada con fluidos y también a través de algunas prácticas especiales. Si el primer y el tercer modo necesitan ciertas habilidades, para la aplicación del segundo es necesario conocimiento.

El estado de la conciencia de una persona común es tal que fácilmente se dirige al engaño o al autoengaño. Entonces, la persona puede vender algo de mala calidad presentándolo como algo de buena calidad, algo artificial como natural y por esta razón identificar las cosas en el mundo de los bienes de consumo no es tan simple y a veces imposible, porque hasta el 70% de los productos de una forma u otra son perjudiciales para la salud.

En la actualidad, el sabor del ser humano ha sido modificado por el carácter de lo existente y reducarlo para que deje de depender de la comida, por la cual ha desarrollado un reflejo condicional, es algo muy difícil. Sin embargo, si estamos realmente preocupados por el estado de nuestro cerebro, debemos ante todo preocupados por la calidad de los líquidos que bebemos. Y aquí me gustaría empezar con el agua, el principio de todos los principios.

Los investigadores británicos Mateo Kempton y Ulrich Ettinger, del Instituto de Psiquiatría del Kings College de Londres consideran que la falta de agua en general es perjudicial para nuestro cerebro y sus capacidades cognitivas. Un líquido de baja calidad no sólo no alimenta el cerebro, sino que también acelera su envejecimiento. Además, si el cuerpo está involucrado en una sudoración excesiva no natural (por ejemplo, por algunos procedimientos de SPA con una carga grande o por ejercicios excesivos), lo primero a sufrir será el cerebro.

Por lo tanto, si queremos desarrollarnos de manera correcta, el ejercicio no tiene por qué ir acompañado de sudoración. El corazón tiene que ser gobernado por el ritmo de la carga, de lo contrario no sólo estaremos secando el cerebro, sino también por su cuenta estaremos desarrollando grupos musculares innecesarios para el cuerpo.

Para mantener y restaurar el cerebro hay que utilizar sólo líquidos de alta calidad, con la mineralización y el pH correctos, de lo contrario el tejido cerebral gradualmente se deshidratará y su recurso se reducirá.

 

27 mayo 2010

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


15 0
| 1150 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5