Sobre la naturaleza de las cosas

Tamas de Kantimpre (1201-1270), un discípulo de Alberto Magno, planteó la cuestión de la esencia de las cosas. Tamas buscaba una solución en el conocimiento de hierbas y piedras, así como en los medios geométricos extremadamente precisos, en los que vivimos.

¿Qué encarna la intensidad energética de nuestro espacio? Son los alimentos a base de hierbas, que representan la energía de un lugar; son los animales que definen el consumo energético y son las piedras que indican sobre la transformación.

Así, el punto más alto de transición es un punto de cristalización que permite que un tipo de energía se convierta en otra. Yo diría que en indicadores geométricos de la Tierra, no toda la energía puede convertirse en otra energía y por lo tanto la energía es mortal.

Entonces la primera ley de la termodinámica es una ley condicional que no tiene en cuenta las condiciones de la geometría del espacio. Sin embargo, no estoy aquí solo: Alberto Magno señaló algo parecido, igual que su discípulo Thomas Aquino.

04 marzo 2011

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


9 0
| 510 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5