Alquimia Integral

IX. Flor Integral

Trataré de transmitir el fenómeno escondido en los conocimientos en la Flor Integral. Esta equivalencia prosaica del espacio guarda en sí muchas condiciones de nuestra existencia y su desconocimiento nos lleva a la condicionalidad.

Debido a que el olfato del ser humano moderno está atrofiado en principio, la exposición poética no nos ayudará. Por eso, la poesía acerca de la Flor Integral está traducida en prosa como un estilo de exposición rítmica. Sin embargo, esto no impidió a los beduinos crear conocimientos acerca del Campo Perfecto, llamado hoy en día, el Jardín Paradisíaco, donde de hecho, crece aquello a lo que llamamos Flor Integral. Unos le llaman “la fruta del árbol paradisíaco Sidrat al-Muntaha”, otros “rosa”, terceros lo comprenden como aroma divino (de alta vibración). Por eso no resulta fácil expresar conocimientos acerca de este fenómeno. Así que vamos a sustituir la incapacidad de pronunciar la poesía, de percibir la poesía, por la prosa pensante. ¿Qué se pierde? Lo principal: la conexión energética entre el pensamiento y la respiración sin que es imposible concebir y entrar en contacto con el espíritu de la planta representada por el Sexto Campo Integral. El representante del aroma invisible que no exhala, pero que suena.

En general, por temor de provocar disgusto a algunos colegas, debemos sacar todo afuera y dirigir suavemente todo a la matemática. No obstante, los mismos colegas llevaron sus conceptos a pensamientos humanitarios que sin la apelación práctica, les convierte en figurantes. Y todos los demás son figurantes de los figurantes. Ah, y a los expertos de historia iranesa se les resultará interesante enterarse de que los persas no sólo vivieron es su territorio, sino que fueron enviados especiales.

Puede conocer la versión completa del material en el Artículo “Flor Integral”.

   953  

Haga una pregunta


Sólo usuarios registrados pueden postear preguntas. Iniciar sesión.

Para registrarse click aquí..



top